Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Lluvia mortal

Lluvia mortal
"Vaya forma de saber que aun puede llover sobre mojado..."


Venezuela. En menos de 5 dias cientos de familias han perdido sus hogares, muchos sus vidas.
Ya nos suena como un escenario cotidiano para el mundo en los ultimos meses, donde el fuerza del agua se ha hecho sentir con terrible furia...

Hoy estoy muy triste, me faltan las palabras, y no quisiera contribuir al fatalismo y pesimismo que ya hay de sobra. No es mi estilo.
El planeta sigue en su constante metamorfosis, y en medio de la tragedia, por fortuna, tambien ha crecido la solidaridad, la consciencia, el espiritu comunitario y las ganas de ayudar al cambio (incluso en la blogósfera).
Solo espero que nuestros ojos no se acostumbren a ver la devastación, y que mas manos y mas corazones se alzen por un mundo mejor (al menos en el rinconcito que nos toca).

ES NECESARIO.

4 comentarios

Onice -

Alguien dijo en una pelicula: "Nunca llueve eternamente"
Eric Craven, "The Crow"

Celeste -

Martita, crepo que solo es bueno cerrar los ojos cuando se sueña (para abrirlos en el sueño)...
por suerte, nos ha tocado aprender a tenerlos WIDE OPEN. Besos.

Migue, un GRAN ABRAZO... dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma.

demasie -

muchas veces me he visto caer y en todas me has ayudado a levantarme...yo rezo por ti, para que siempres estes ahi...todos debemos tener algo asi

Marta -

Es necesario.
No es bueno cerrar los ojos, y dejar que el mundo siga sin hacer nada.

Un beso.