Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Bocetos

Bocetos
********
Caminando por el Boulevard de los Pintores
descubrí la luz colandose entre las ramas
el lapiz en el lienzo... la luz en el alma

Habia rostros tostados, añejos, con espléndidas grietas
y cómplices sonrisas

Con sus ojos me veian como si reconocieran
un boceto de si mismos
en mi tímida sonrisa que les respondía.
*********

Ausente y presente.... aunque con algo de prisa ultimamente, sigo aqui.

Escuchando: "Para tocar el cielo" por Antonio Vega

6 comentarios

FelixDaSilva -

me alegra ver otros trabajos a lapiz si quieren ver los mios entre a www.felixdasilva.com.ve

Marta -

Hola guapa,
me ha encantado estos últimos posts. Éste se hace especialmente cercano, al jugar con las luces y las sombras.
Un beso

Celeste -

Principito.. pues por aho dicen que la sonrisa es la musica del alma... que suena hermoso y mas cuando es SINCERA. Un SINCERO abrazo para ti :D

Iván!!!.. hacia tiempo que no me visitabas. Siempre es agradable recibirte por aqui. Bss too.

daniel k... basta con detenerse un instante en la cotidianidad para descubrir las "genialidades" humanas.
Un abrazo!

daniel k -

Genial! hay tanta autenticidad en esa combinacion del arte humano y la naturaleza... me hace odiar aún más la televisión! ;)

Iván -

Hacia tiempo que no me gustaba una foto tanto como la del post anterior.

Bss!

Principito -

Buena música, mejor compañía... rayitos de cálida luz... SONRISAS... es el mejor trazo que nos podemos dibujar cada mañana, cada tarde... cada noche. Tímida e intrigante, tímida e infinita... siempre SONRISA, siempre TIERNA y siempre SINCERA.

ElMayorDeMisAbrazos(ParaTocarEl)Cielo