Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Sombras

Sombras
Muchas veces, miramos al mundo sin ver...

Aquella tarde buscaba entre los verdes
desafiaba al tiempo, amenazandole con inmortalizar uno de sus dorados instantes
Quería perpetuar esa paz que me llenaba.

Buscaba entre los detalles, entre las flores, entre las nubes, entre las formas...
Y allí me tropecé de repente, contigo... espiándome.

Esa tarde tu presencia
era una sombra larga, casi infinita
sobre el césped apenas acariciado por el sol
Eras sombra, de formas cambiantes en la brisa.

(el arrullo de la fauna nocturna había comenzado con antelación)

Cuando te vistes descubierto
te escondiste en un discreto susurro del viento fresco
y con timidez agitaste las ramas del árbol
y te posaste sobre mi como una hojita seca
mientras descansaba... mientras te descubría.

Te empeñaste en hacerme compañía.
Y yo sabía que estabas allí...
Y yo sé que sigues aqui.


Escuchando: "Vienes con el sol" de Alejandro Filio & Silvio Rodríguez

8 comentarios

demasie -

ya pondran la pelicula y lo vere alli
kisses for you baby....

Celeste -

Ya ves... y lo peor es que es irrepetible!
Kiss

demasie -

por estar mirando haci aabjo me lo perdi

Celeste -

Principito, ciertamente resultó para mi muy especial esa puesta de sol. Me alegra poder transmitirlo :)
Besos

mICrO, ciertísimo!..y luego nos preguntamos como no vimos aquello que era tan evidente.. Un abrazote

Sory, que conste que fue una pequeña escapadita... yo también tengo que estudiar! (shhhh... jeje). Besines :***

Martita, pues te mando un rayito de primavera y un trocito de radiante sol!!! Un besazo :*

Marta -

Hola guapa!
La foto es impresionante, tal vez, porque aquí, llevamos tantos días sin sol, y mal tiempo, que ver esa claridad, te escuecen hasta los ojos.

Y el texto, toda la razón en el encabezamiento, parece que estemos siempre buscando más allá, y justo lo tenemos delante de nosotros.

Besitos

Sory -

Precioso post! Un arbol bajo el que refugiarte, una tarde entre el sol y la sombra que producen sus ramas...
Ains,... lo cambiaba por estudiar pero ya mismo ! :P
Besazo ! :*

mICrO -

A veces solo tenemos que bajar la mriada, para ver lo que hay a nuestros pies ;)

Saludos, precioso post, como siempre :)

Principito -

Tengo el placer y el honor de ser el primero en comentar... el primero en estar... jugando con las nubes de tu pelo... observándote desde el agujero del universo mientras descanso en tu hombro, mientras sigo descubriendo nuevas flores en el jardín inagotable de tu esencia...
un placer pasar por aquí... PRECIOSA FOTO, y muy especial supongo por lo que inspiró. y PRECIOSO RELATO... dichoso aquel o aquello de donde nació tan bella historia de imagen y alma.

1GranTiernoyEspecialAbrazo