Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

The First Touch

The First Touch A las orillas del dulce abismo
que acababa de abrirse
entre el cielo y la tierra,
naúfragas de un encuentro
estaban reunidas sus huellas
que en aquella tarde palida
habian transitado bajo la lluvia,
ajenos al mundo,
en ritmica compañia...


Despojados de su soledad
los halló el atardecer
en aquel rincón secreto
cuando la luz del sol
todavía se escurría mojada
por los bordes de la ventana

Y de una en una
fueron encendiendo
luciernagas doradas
en el suave bosque
que despacio se cubría de nocturno

Sin desesperacion
Sin contradiccion
mano con mano
piel con piel
dando inicio a aquel encuentro
el gran baile inaugural
agitados por el vendaval
de añejas esperas

*******

Con sus rostros aun húmedos por la lluvia
se contemplaron
como quien se asoma por el filo
de una vieja promesa

descalzos...
y en silencio.


Escuchando: "Reflections of Passion" by Yanni

7 comentarios

Celeste -

Martita:

MUACK!

:D

Marta -

Ejem, ejem, yo también quiero mi beso!!
Jo, escribes genial, pero me quedo con la imagen de las luciérnagas. Me ha encantado :)

Celeste -

A todos...Principito, mICrO, Hester, Migue...

Un abrazo que sepa a abrazo... y su respectivo beso :*

demasie -

vaya...ya se donde me deje lospantalones....menuda verguenza pase hasta llegar a casa...ademas iba con la moto y hacia una brisa q me helaba...jejeje...muy bonito celeste

Hester Prynne -

Como siempre, haciéndonos suspirar...

mICrO -

No tengo palabras, pero me ha ecantado

Principito -

wow... hoy no aparecí pero he estado... ya lo comprobarás. Ya sé que canción es... no volverá a sonar igual a partir de hoy.
Impresionante primera caricia para irse a dormir impregnado de su sensación y de vos...escuchando "Never S..."
1GranTiernoySinceroAbrazo