Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

(Carta III)

(Carta III) ...Quien hubiera creído que se hallaba
sola en el aire, oculta
tu mirada.

Quien hubiera creído esa terrible
ocasión de nacer puesta al alcance
de mi suerte y mis ojos,
y que tú y yo iríamos, despojados
de tod bien, de todo mal, de todo
a aherrojarnos sobre el mismo silencio
a inclinarnos sobre la misma fuente
para vernos y vernos
mutuamente espiados en en fondo,
temblando desde el agua,
descubriendo, pretendiendo alcanzar
quién eras tú detrás de esa cortina,
quien era yo detrás de mi.


Mario Bennedetti- "Asunción de tí"

Escuchando:"Dust in the wind" by Kansas

4 comentarios

Celeste -

Muy buenos días Martita!... ciertamente, a veces las palabras están de mas:)
Besos!

Marta -

Buenos días,

A mí, me ha gustado más la foto que el texto. Benedetti es muy bueno, pero la foto que has elegido habla ya por sí sola.

besos

Celeste -

mICrO...como siempre bienvenidisimo. Un abrazote para ti :)

mICrO -

Que grande bennedetti, como siempre.

Me ha encantado y la foto tambien, tienes una gran sensibilidad Celeste, por eso siempre me encanta venir a verte :)

Saludos