Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Indigo

Indigo Si pudiera te alcanzaría en sueños
en noches de estrellas azules y cielos de luz

Si pudiera te rescataría
mi azul
te alcanzaría alli
donde tu soledad no te proteje

Sería una danza infinita
la caricia de dos melodías en perfecta armonía

Aun así,
lejos de la comprension humana
lejos de ti
mas allá de este lenguaje
que jamás entenderían
ahora, aquí...
estrecho tu presencia
en paz
en la quietud de esta tierra
donde todas las criaturas
susurran
para que escuchemos nuestros corazones

7 comentarios

Sun -

¿Sería una premonición sobre la "Danza de madera y adobe", sobre el "Encuentro"?, aunque no haya sido me gusta pensar que sí :)

demasie -

QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD Y A JUGAR CON LOS JUGUETES, Y PASAR LA RESACA, Y MAS JUGUETES, DIOS Q DOLOR DE CABEZA.....bueno....q te vaya bonito mujer.

Principito -

Hooola corazón, estoy vivo y esas cosas... me alegro que todo haya salido bien... colgué un post en el blog. Leelo y así entenderás algo mejor... en cuanto pueda te envío mail, si te apetece a ti contarme de tu vida estos días me gustaría. Nos vemos pronto
1GranTiernoySinceroAbrazo

Por cierto me encanta el azul, es mi color favorito... y tu historia hace que tenga otra forma más, distinta a las típicas del cielo y el mar (y otras mucho que conozco no tan típicas), en mi cerebro, en mi alma.
Besitos

Sory -

Precioso, como siempre ! :)
Besote grande ! :*

mICrO -

Un escalofrio por la espalda y un cuerpo sobrecogido de una emocion expresada de esta forma tan bella y sencilla.

Besos, besos.

demasie -

nena..te has vuelto a enamorar?...guau q intenso

daniel k -

que buena imagen! ambos el poema y la imagen van muy bien juntos. Buena combinacion!! Saludos!