Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Hiperion

Hiperion “Hubo un tiempo en que fui feliz... ¿No lo sigo siendo?
¿No lo sería aunque el sagrado instante en que le vi por vez primera hubiera sido el último?
He visto una vez lo único, lo que mi alma buscaba... y la perfección que situamos lejos, más allá de las estrellas, que relegamos al final del tiempo, yo la he sentido presente. Estaba aquí, lo más elevado estaba aquí, en el círculo de la naturaleza humana y de las cosas.
Ya no pregunto dónde está, estaba en el mundo, pude volver a él, sólo que ahora está más oculto en él.
Tu que buscas lo divino en la profundidad del saber, en la oscuridad del pasado, en el laberinto del futuro, en las tumbas o más arriba del cielo... ¿Sabes su nombre? ¿El nombre de lo que es uno y todo?
Su nombre es belleza.
¿Sabías lo que querías? Todavía no lo sé yo, pero lo intuyo... el nuevo reino de la divinidad. Y eres tú; tú quien me ha indicado el camino.
No merecen palabras los días que aún no te conocía...”

Escuchando: "Tu Fantasma" de Silvio Rodriguez

4 comentarios

demasie -

y esa persona no era yo

Celeste -

Zol... es que Silvio le toca la tecla a cualquiera.. muack:*

Mayte... Bienvenida... cuando quieras. Un abrazo a ti tambien.

la hora de las brujas -

Uff, me ha encantado...Un abrazo

Zol -

Que maravillosa canción es "Tu fantasma"