Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Formula para obtener Amor

Formula para obtener Amor Mucho se ha dicho del Amor... pero pocos como este. "El pergamino de Krato" es un escrito -sin intencion- de un viejo montañes que vive en un mundo no muy diferente al nuestro(aunque no lo parezca). Lo lei por primera vez hace mas de 5 años, y todavia me hace cosquillas de vez en cuando...

EL PERGAMINO DE KRATO
Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz el sentido profundo de la existencia. Amor es la unica "droga" legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor. Amor es lo mas necesario en la vida. Los sabios conocen el secreto y buscan solo Amor. Los demas lo ignoran, por eso buscan lo externo.
¿Como obtener Amor?
Ninguna tecnica sirve, porque Amor no es material. No esta sometido a las leyes del pensamiento y la razon. Ellas estan sometidas a El.
Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es "alguien", un Espiritu Viviente, real, que cuendo despierta, en nosotros llega la dicha y llega todo.
¿Como hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve, se siente)(algunos le dicen "Dios"), despues hay que buscarlo en su morada interna: El Corazon.
No hay que llamarlo, porque ya esta en nosotros; no hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.
¿Como se obtiene el Amor?
Dando Amor.
Amando
.
Enrique Barrios, "El regreso de Ami"
Escuchando: El sonido del aire acondicionado... (Es primera vez en mucho tiempo que vengo a un cyber... y no hay musica :( ...................)

4 comentarios

lys -

hermoso
lei los libros y estan muy bonitos

=)))))

jairo -

porfy q" tener alguien q" me quiera y q" ella tambien amy

lezly -

me encanto si verdad todo lo que dice en este diario .
fue grato encontrarme con esta pagina lezly

dama de agua -

Bonito blog, bonitos sueños, bonita flor que sí, todavía tenía entre mis manos cuando me desperté aquella vez...
Los libros de Enrique Barrios me han acompañado desde hace mucho tiempo, gracias a la recomendación de una estupenda amiga.
Suerte y saludos