Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Como un diente de león...

Como un diente de león... ... son efímeros los momentos en la vida.
¿Para qué nos empeñamos en retenerlos
si su belleza se aprecia mas cuando vuelan libremente
y corremos junto a ellos (y tambien volamos...)
hasta que posan sutilmente en los rincones de nuestra memoria?

Quizas algun dia cuando menos lo esperemos podamos tendernos
sobre un lecho de suaves pelusitas blancas...

(Ya se asienta la tormenta... calma...calma)

Escuchando: "Streets of Philadelphia" by Bruce Springsting

10 comentarios

infelix -

esperanzador, Gracias!

Celeste -

Martita: Bienvenida siempre por aqui... y como ya los has mencionado muuchas veces: CARPE DIEM!

Hojarasca: tanta suavidad embeleza... Gracias!! :*

Sory: ya poco a poco se impone la luz del alba ;) Besos!

Migue... jajaja... creo que te entendio... a mi tambien se me apelotonan los recuerdos de vez en cuando ;)

Nit: Besos tropicaluchos :*(aunque llueve muy seguido)

LPDT: ese mensaje fue como abrir un sobre con el suspiro y todo... Un besazo princesa guerrera

Beca: se t extrañaba por aqui eh... en cuanto a lo de tu post... el mundo es muy pequeño ahora... y las mentes y los corazones conspiran y se conectan si darnos cuenta jeje :)

Blue: Binevenidisima... tu impresion es mucho mas de lo que yo esperaba lograr con el post!! Magnifico!! Un beso.

blue -

Creo que a partir de hoy veré a los dientes de león de otra manera...

Beca -

ohh que casualidad!! yo tenía en mente escribir en mi blog sobre los dientes de león!me ha gustado verlo en el tuyo jeje :)
besos

La Peor de Todas -

..."Suaves pelusitas blancas"... y escuchando "Streets of Philadelphia", solo suspiro...
Y te dejo un beso :*

Ineiah -

Me encantan los molinillos! Preciosa imagen para un gran post. Besos de invierno.

demasie -

vivir de recuerdos es como vivir en prision...tienes razon en q no es bueno guardarlos, el dia a dis te hace estar demasiado despierto como para acordarte, y cuando lo haces se apelotonan y confunden, dios q lio me acabo de hacer.....pero se me entendio?

Sory -

Tienes toda la razón ! :)
Me alegro que la tormeta vaya pasando,... Ahora solo queda esperar que salga el sol !
Muchos besitos ! :***

Hojarasca -

Leerte ha sido como tenderse "sobre un lecho de suaves pelusitas blancas" :)

Muchos besos sopladitos y burbujas :*

Marta -

Bienvenida niña!!

Es una buena metáfora, me ha encantado, los recuerdos pueden ser tan válidos como los momentos actuales, no los hagamos prisioneros, sino que vivamolos en el preciso instante en que ocurren.

besos"