Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Sentida Vida

Sentida Vida Hoy me inundé de cotidianidad...
Rostros de blanca esperanza... teñidos de inocencia y sorpresa
Rostros manchados de huidas... suplicando un instante de color diferente
Magia en las flores, el cielo insoportablemente soleado
Arrugas en los ojos que tanto han llorado... que tanto han sonreido
La luz de un dia irrepetible que lleva en su vaivén el vals de mil huellas y su polvo
desapareciendo en la tierra inmortal... con sus palabras y musicas inmortales

Me paseo por esta calle de antaño... por el boulevard...se hace de noche
... los rostros... la magia... las arrugas... la musica inmortal...y un cafe expresso.

Y una mano se extiende... anticipandose a una caida.

..every moment you steal from the present is a moment you have lost forever. There's only now.

Escuchando:"Seda Luz" por Cecilia Todd

6 comentarios

Celeste -

Martita:
Compré un marcalibros en una feria de libros que tenía exactamente ese cuadro... y me imaginé como sería estar allí... Beso.

Dama de Agua: y uno de mis pintores favoritos... debe ser bello tu boulevard. Un abrazo.

dama de agua -

Uno de mis cuadros favoritos... que preside como un rey mi propio boulevard. Precioso texto.

Marta -

Que maravilla Celeste! No has podido describir mejor ese pensamiento. El cuadro le viene a las mil maravillas a tu texto.
Besos guapa!

Celeste -

Susanita: no todo es pesadumbre cariño... la vida con sus sonrisas y miserias es una extraordinaria obra de arte. Besos

Sory, princesa.. te extrañabamos por aqui. El boulevard se inunda de formas y colores distintos cada atardecer... puedes venir cuando quieras :)

Sory -

Paso a dejarte un besazo enorme ! :)
Sabes? me apetece ver atardecer en el boulevard !

susana -

todo es nostalgia, todo es pesadumbre