Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Esas cosas que trae la lluvia

Esas cosas que trae la lluvia ********************************
Llueve.
Millones de gotas
gotas grandes y pequeñas
a veces frías,
cayendo con furia sobre el pavimento
otras veces tibias,
gentiles acogiendo con dulzura las formas

y la tierra inundandose de olores

se disuelve el mundo detras de la ventana...las gotas se deslizan
y de acuerdo al caso, si la fortuna lo permite
se disuelven en tu rostro, en tus manos
y ocurre lo impensable:
la caricia del cielo y la piel...

********************************

Sueño que estoy contigo
bajo la lluvia
bajo los arboles
(los arboles húmedos)
y el silencio
profundo y pleno.

Cierras los ojos
y conectas tu centro
con mi centro

Luz que se escurre
sutil... irrisdiscente
entre las ramas

Con tu corazón sin coraza
en mis manos, te siento
sin tocarte

********************************

Lluvia
solo me queda imaginarme que tus pies también están mojados
que donde estés,
sientes la humedad de mis manos
sobre tu rostro que palpita anhelando el contacto,
que conservas el olor añejo
de aquel encuentro

que me aguardas, aún me esperas,
mientras en el mundo
bajo el cielo inmutable...
Llueve.

********************************


Escuchando: "Je T'aimais, Je T'aime, Je T'aimerai" de F. Cabrel

8 comentarios

Celeste -

nostalgia, alegría, esperanza, intimidad... ser.
De todo un poco.
Besos a todos :*

mICrO -

Que sensibilidad a veces me quedaria horas solo para estar mas tiempo contigo!.

Saludos :)

lili -

Hermosa foto y muy nostalgico, besos

sandman -

humedad, lluvia, agua, chapoteos, resbalar piel abajo, vida.

Anónimo -

...
...
...
...

Sory -

Tan lejos,... tan cerca!
Me has recordado el olor de la tierra mojada! (uno de mis favoritos!)
Besito ! :*

Marta -

Jo, cada texto mejor que el anterior, y la imagen que has incluido refleja bien esa felicidad por las gotas de agua. yo no lo veo tan melancólico.

Un beso.

alumoli -

Esto me huele a nostalgia y me contagia. Un abrazo Amiga.