Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Back on my chair...

Back on my chair... Comenzaría por decir que hoy hace frío y llueve desde que abrí los ojos...
Seguiría mencionando que he regresao feliz y jodida...y que una vieja luz se ha colao por el huequito de mi puerta
... que ya no planifico tanto (y CASI todo me sale mejor)
... que ahora me encanta el café (sobre todo si está adulterado con crema batida y una buena compañía...)
... que me siento vulnerable y mas humana
... que recorrer medio pais en autobus no es tan malo (excepto por el dolor en el cuello, en la espalda, en el...)
... que por muy lejos que parezca SiEMPRE se puede llegar
... que fue linda la inauguracion de las olimpiadas
... que hay ciertas "distancias" que el mundo aun no logra superar (pero que nuestra naturaleza "humana" y "divina" siempre insistirá en un acercamiento)
... ahhh, quiza invoque a mi musa mas seguido
Terminaría murmurando que la proxima semana voy por una segunda dosis (un poco mas familiar) a 800 kms away from home...
Me alegra poderme sentar a descansar aqui un rato... Pongamonos comodos ;)
(Los extrañé)


Escuchando: "Yellow" by Cold Play

10 comentarios

Celeste -

Peorcita... un besote para ti!!! :*

Migue... jajaja... que cosas dices. Bises

demasie -

te has cortado el pelo..no?...asi te pareces a una amiga mia q se llama Marisa, gran fumadora de mary jane, pero tu estas mas buenota.disfruta como yo lo haria contigo.un beso

La Peor de Todas -

Bienvenidísima, Celestita!!!
:*
Yo también te extrañé :)

Celeste -

Quisiera decir que es maravilloso despertar y desayunarse la alegria, la letras y sus colores, los saludos, los abrazos... vuestra presencia.

Fabio, Oranda-man: bienvenidisimos :)

ylekcita: gracias linda :) Un abrazo pa' ti

Migue: jajaja... el gusto es mio. Un besop :*

Nit: ciertamente... me hizo muy bien el descanso. Un besazo princesa.

alumoli: me alegra saber que no estoy sola. Un abrazote amiga!!

alumoli -

hay ciertas "distancias" que el mundo aun no logra superar, son como un sueño del que comienzan a despertar algunos,más vale colarnos entre esos, porque "al que madruga Dios lo ayuda". Un abrazo Celeste!

Ineiah -

Vienes para irte preciosa? Parece que te ha sentado muy bien este tiempo... te noto radiante.

demasie -

eres tu la de la foto?...el autobus es criminal...prefiero el burro...encantado de volver a verte.

ylek -

hola!
cuanta vida hay dentro tuyo !!!

oranda-man -

muy hermoso... saludos

Fabio Montiel -

me gusta demasiado la manera en que te expresas.
saludos desde maracaibo.