Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

A éso llamalo...

A éso llamalo...
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,
a eso, no le llames adversidad,
llámale SABIDURIA

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar,
a eso, no le llames castigo,
llámale ENSEÑANZA

A eso, de pasar días juntos radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía,
a eso, no le llames rutina,
llámale EXPERIENCIA

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
y tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta,
y tu corazón ame,
a eso, no le llames poder humano,
llámale MILAGRO


Escuchando: "Stop crying your heart out" by Oasis

12 comentarios

Sun -

La trascendental luz de tu brillo es sublime aliento para cualquier despertar

Sofía -

Es como un rayo de luz, entre tanta tiniebla. Como el mapa ante la sensación del extravío...
Saludos

Celeste -

Un saludo para ti tambien :)
En este rinconcito tambien se vale venir a contar estrellas ;)

Victor X X -

Precioso, todo lo que he visto del blog me ha encantado. Hasta la foto del niño de este texto, jeje.
Un saludo. :)

Celeste -

Siempre eres afortunado... cuenta tus dones y verás ;)
Un abrazo

mICrO -

A veces me haces sentir tan afortunado :)

Besos

Celeste -

Hester, pues me alegra un montón que quieras difundirlo :) Un beso.

Martita, a eso de tenerte por aquí llámalo regocijo. Besos

CL BC, gracias por avisarme... ya actualizaré el enlace. Un abrazo.

Rut, muy calido tu blog... a la gente como a ti y a martita les admiro un mundo... es todo un arte escribir relatos!!!. Bienvenida :D

Sory :D Besines para ti tambien!

Sory -

Precioso Celeste...
Toda la razón!
Besito ! :*

Rut -

Hola! soy nueva por aqui, he entrado por el blog de Marta (Galatea) y me ha encantado visitarte porque me ha encantado lo que he leído.
Un saludo y cuando quieras, ven a tomarte un cafelito!

CL BC -

Chamita, es para informarte que mi nuevo vículo de mi blog es http://reveladoyrebelado.blogspot.com, el otro caducó (y no sé cómo eliminarlo).

Marta -

Buenos días, Celeste!

Me encanta este tipo de mensajes. A eso de leerte, llámalo felicidad.

besos ;)

Hester Prynne -

Este me lo imprimo... Besos guapa.