Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Habrá que creer...

Habrá que creer...
************************************

"Cuando crecemos (los que crecemos)… vamos dejando de creer en cosas que nos ayudan a hacer la vida –mientras creemos- un poco más amable…
Y yo recuerdo cuando era más chico…
Que tenía la buena costumbre de creer en algo o en alguien a pesar de lo que pasara…
Así que cuando salía de mi cuarto un 25 de diciembre junto al baño, ví a mi padre junto al árbol de navidad con un juguete en las manos… él se puso muy nervioso y me dijo “yo te lo puedo explicar!…” y yo le dije: “no tienes nada que explicarme, eres un vulgar roba-juguetes simple y sencillamente…”
Pero bueno, esa era nuestra capacidad de creer entonces… creíamos en el ratón aquello que nos dejaba un billete, una moneda de a peso de esas de plata… con un poco de suerte hasta un dólar… y bueno, ese ratón a cambio de un diente nos podía dejar tantas cosas… hoy en día los ratones se llevan hasta los dientes… sin dejarnos absolutamente nada.

Pues bueno, es que una de las crisis más importantes y que más mella nos dejan, es precisamente la crisis de credibilidad que vivimos."


(Relato de Alejandro Filio en su concierto "Secreto en vivo")

**************************************


Pues yo apostaría por continuar en el intento en seguir creyendo en “algo” ó en “alguien”...

3 comentarios

Celeste -

Me hace FELIZ que exista gente como tú ente este planeta.

Un gran abrazo Principito :)

Principito -

uy... que me dejaba el GranTiernoySinceroAbrazo....

Principito -

Sí... si no creemos en la humanidad, sus posibilidades y su honestidad... ¿en qué vamos a creer?