Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

EFíMERO

EFíMERO ..."viajeros al tren que nos vamos"

En este viaje que es la vida... NADA dura para siempre.

Nada de lo que perciben nuestros sentidos, es eterno...
es solo un instante -un instante perfecto-
hecho luz, magia, belleza...
...algunas veces lagrimas, otras dolor.

Alli en ese rincón, quedan las risas,
las miradas complices
los besos, las despedidas
las paredes y su papel tapiz
prestos a convertirse -tarde o temprano-
en polvo sobre la tierra.

Pero no, no entristezcas cariño...
Es bello tener el privilegio de un momento único en el universo...

...y allí,
en esa delgada línea que hay entre lo pasajero y lo eterno,
allí, está la Inmortalidad
más allá del frío abrazo de la muerte y del océano de los recuerdos,
Somos y Estamos
pues desaparece todo... menos la huella del AMOR.

(Mejor me voy... es tarde,
me espera un jugo de naranja y un trocito de pan integral
Todos, todos se han ido ya.
)

Escuchando:"Love's Divine" by Seal

6 comentarios

daniel k -

La pelicula es Waking Life, de Richard Linklater. Un par de veces la mencioné en mi blog. Saludos!

daniel k -

Este post me inspira para aportar una linea que aprendi de una de mis peliculas favoritas: "dicen que los sueños son reales solamente mientras perduran, ¿no podriamos decir lo mismo de la vida?"

Abrazos!

Celeste -

Martita: Ciertamente, el Amor es lo que queda... y no sólo los recuerdos. Un besazo mi ninia.

mICrO: que fortuna que podemos infiltrar un poco en el presente los bellos matices del pasado! Besos para ti tambien :)

Sory: así es!... cada detalle de la vida es único e irrepetible. Besines :*

daniel k: :D...puedo decirte mi amigo, que creo que es MUY cierto ... ¿Que pelicula es ?

Sory -

Tú lo has dicho,... todo es un instante! Es por eso que hay que disfrutar de cada momento, de cada cosa, por muy tonta que parezca ! :)
Besito de lunes ! :*

Marta -

Dulces sueños, guapa.

Los recuerdos de amor son los únicos que quedan? Cierto, si ese amor es verdadero.

mICrO -

Los recuerdos es lo mas bonito que perdura tras el amor.

besos