Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Hoy no quiero estar lejos

Hoy no quiero estar lejos Quise retornar hace un par de dias…
Pensaba en espantar un poco el cansancio y llevarle la contraria al natural caos…
Proxima a la visita de dos personitas decidí caminar un poco por la ciudad… observar con “nuevos ojos” cada casa, cada plaza, cada calle ya pisada por mis pies al menos 200 veces…

No se que demonios pensaba, ni que estaba pasando dentro de mi…
Caminandito reconocí “esa sensación” que se experimenta ante aquellos "seres" (que a pesar de no haberles visto nunca) tienen en mi mente el rostro de una bella esquina concurrida… refugio de viajeros cosmopolitas, locos sonrientes, artistas embriagados... Casas de lo inolvidable.

Peorcita, dejaste este huequito del mundo impregnado del aroma de tus rincones. Hasta siempre.

Entre quienes visito, cada vez que mi guerra y mi paz me lo permiten, dejenme decirles que ya son en mi mundo una ciudad muy hermosa con calles de piedrecillas redondeadas, pequeñas casitas de chocolate, aerodinamicos edificios de 1000 pisos, farolillos de tibia luz, arboles que cubren de alfombras de otoño el cesped de los bosques aledaños....

Voy a quitarme los zapatos... y a descansar un rato.

12 comentarios

demasie -

jajajajja...modestia aparte...yo alli ni soy ni estoy pero q ganas tengo de tomarme un cafe venezolano, q me lo sirva una venezolana morena, ya le pongo yo el azucaaaaarrrrr

Celeste -

Simplemente Soy y Estoy. :***

demasie -

celeste ...q les des a los chicos de este blog??

Principito -

Pues vengo de un pequeño pero precioso planeta llamado Teruel... que SÍÍÍÍÍÍ EXISTE!!!!! (antes de que alguien haga la coña ya la hago yo) y además es muy bonito, os recomiendo conocerlo, y Albarracín que es un pueblecito medieval maravilloso a 40 kms de Teruel... llevo 6 años en Madrid y antes de 1 mes estaré en Santander... porqué me enamoré de su mar, así que me voy a vivir allí, a hacer miles de fotos, varios cortos y tal vez pintar... AH!!!! y por supuesto a escribir hasta que se me duerman los dedos con mi pluma... de las de tintero. Bueno, que quería saber tu mail para envíarte la foto, si me lo escribes o me envías algo al mío pues me harás feliz... besitos y 1GranTiernoySinceroAbrazo

Johny -

Quisiera no turbar tu descanso Celeste así que disculpa mi osadía si soy inoportuno, pero querría ponerme en contacto contigo pues tengo una proposición que hacerte. (y descuida no es en absoluto indecente, más bien todo lo contrario ;) )

Pero no he sabido encontrar tu dirección de correo en el blog. ¿Cómo podría contactar contigo?

En cualquier caso, te dejo la mía en el comentario

demasie -

eso de cariño me ha sonado a gloria, creo q me he enamorado de ese besazo cariño....el proximo autobus a venezuela por favor.....

CELESTE -

Migue: un besazo cariño.

Ximena: gracias pequeña :)

Principito: tampoco se quien eres ni de que planeta vienes, pero es un honor para mi recibir visitas como la tuya.... La Fabula: magica. Un gran abrazo... y bienvenido.

Ivan: esos 5 minutos pueden ser la gloria... aun asi, siempre habra uno q otro fin de semana para lo demas. Besos.

Hester Prynne: "En efecto, me contradigo. Me habitan multitudes" (Walt Whitman) Magnifico :*

Hester Prynne -

Creo que una de las cosas más admirables es saber construir una ciudad de la nada. Porque es un trabajo de mucha gente y se requiere mucho amor.

Iván -

Hay veces que a uno le gustaría un buen baño de agua templada con mucha espuma, un masaje en los pies cansados y un sueño reparador.

A veces hay q conformarse con poder descansar 5 minutos.

Besos

Principito -

No sé de dónde eres o sos, ni la foto de la ciudad, pero tienes un nombre precioso y escribes muy bonito...
Así que me gustaría regalarte una fábula, que también tienen Beca, Marta (Galatea) a través de quien te descubrí, Nube y Hada...
Y un día de éstos igual te regalo una foto hecha por mi, a la que le tengo un cariño especial, si consigo descubrir tu mail claro...
Volveré por aquí sin duda alguna, está muy bien darle calorcito al corazón...por cierto, me encantó "del mundo y su azul humanidad". Besitos

¿Crees en las hadas?
No sé, nunca las he visto.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la magia?
No sé, nunca la he conocido.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la otra vida?
No sé, nunca he estado.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en el amor?
No sé, nunca lo he sentido.
Yo sí. Podría intentar explicarte las hadas, la magia, hasta la otra vida sin haber muerto... pero el amor es indescriptible, y si no lo has sentido nunca es como si estuvieses muerto...
por cierto...¿cómo es la otra vida?
M. A. Barrera 2002

ximena -

pues descansa

demasie -

relindo flaca