Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

....

El mundo realmente no ha cambiado
siguen naciendo niños, nuevos soles
y el Amor florece en cada bienvenida...
quiza no tanto - a veces- antes del gran milagro.

El mundo no ha cambiado tanto,
sigue la ternura reposando entre
lo fragil y ese temor de tontos
y aunque ahora entendamos
que la muerte no existe,
sigue causando un dolor desgarrador.

Corre con mayor facilidad el rojo
de la sangre por las calles
y rapido se apresura la lluvia a diluirla
pues el cielo prefiere el carmesí de las flores.

Y en esos dias cuando
"Dios se pone creativo"
llueve tambien,
pero con menos furia,
y salen los aromas de la tierra
se levanta el canto
y nace la musa de uno que otro loco
que ocurria estar sentado bebiendose la luz
y un café bieen caliente...

El mundo no ha cambiado,
somos nosotros los distintos.

Escuchando: "In my place" by Coldplay

8 comentarios

Celeste -

Comparto tu deseo... Un abrazote para ti Amigaluna... se te extraño por aqui :*

Amigaluna -

Totalmente cierto los cambios ocurren en nosotros, de adentro hacia afuera...Ojala y siempre sean para bien tanto nuestro como de quienes nos rodean o comparten nuestras vidas. Un abrazo Celeste!

CELESTE -

Bienvenido a "lo real".
Un besazo

demasie -

yo voy a infantilizarme dentro de muy poco, adios vicios mediocres, solo beber leche, comer papilla y pures, pedir tetas y recibir tetas...jejejjeje, esa era la mejor parte, bueno, cada dia me doy cuenta q los vicios q nos hacen creer mayores y maduros nos secan el espiritu y oscurecen el alma, menos mal q trabajo de maestro de una escuela infantil y todos los dias tengo contacto pasivo y activo con esos pequeños delincuentes, jejejje, yo ya tengo mi paraiso, solo tengo q salir de casa y disfrutar...no?

CELESTE -

Martita: cuando una sonrisa nace y una mano se extiende lo demas viene solito. Besotes.

Sory, princesa... tambien se te extraño. Gracias... :* Ahora si.. ya estoy de vuelta ;)

Migue: "eso no existe en esta vida..." me encantaria salir corriendo bajo la lluvia y reir... reir... reir. Es lindo colarse en ese rinconcito de tiempo del que hablas.

demasie -

de crios cuando llovia saliamos corriendo calle abajo y luego arriba y acabamos sentados y riendonos de estar tan alegres, ahora nos escondemos debajo del primer toldo para taparnos y maldecimos a todo lo que se nos pasa por la cabeza, ya no buscamos el carmesi en los arboles sino dentro de las casas donde solo miramos nosotros, la vida esta tambien fuera y nosotros solo la queremos para nosotros, queremos tener nuestro paraiso personal, y eso no existe en esta vida.y chimponnnn.

Sory -

Pues si,... estoy de acuerdo... Tal vez seamos nosotros los que cambiemos !
En fins niña, ya se te echaba de menos ! :)
Un besazo ! :*

Marta -

Algunos cambian para mal, y la ternura se encuentra ya en muy pocas personas. Habrá que llenar la vida de los demás de más alegrías, de más dulzura, de más amor, para que este mundo cambie.
Besos