Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Cadaver Exquisito

Cadaver Exquisito Las nubes sobre la sierra
en cambio todo está cambiando
Los amores turbios
la flor se deshoja en el cuadro
y todos los días eran lo mismo
te pienso mirándome al espejo
Las sospechas de los ciegos
árboles mojados, humedad de estrellas
En cambio todo está cambiando
los perros en la plaza
Verdes espíritus de las montañas
y el silencio gira en espiral
Bailes de ballenas
es lo último.

Escuchando: "la extraña multitud cotidiana..."

12 comentarios

demasie -

jajajajja, de tu parte de adelante

Celeste -

Azulita... besotes para ti!

Nit... hay un halo magico e invisible que une las mentes, los corazones y los epiritus. Mil Besos mi ninia

Migue: todo tiene su explicacion ;) ... Un beso para ti y... mandale mis gracias al perro verde :)

demasie -

se supone que todos descendemos de unos seres que vivian en el agua, es decir, eramos peces, con el paso del tiempo algunos de esos peces decidieron salir del agua, y despues de unos cuantos millones o cientos de miles de años que ya son unos cuantos, evolucionaron convirtiendose en nosotros, pero hubo unos seres por asi llamarlos que volvieron al agua, y por fin, acabando ya, ¿quienes fueron esos animales mamiferos que volvieron al agua?.....xD....eso me dijo un perro verde el otro dia..jejjee.

Ineiah -

Hola de nuevo princesa... hoy entre varios blogs que he leído me he dado cuenta de que todos en estos pequeños diario queremos transmitir lo mismo... el tuyo ha sido uno de ellos. Me ha encantado leerte de nuevo.

blue -

La foto es genial!!!!!besos

Celeste -

No... me la cuentas?

demasie -

sabes la historia q nos une con los delfines?

Celeste -

ylekcita... fue una inspiracion grupal.
Besos mi niña :*

Amigaluna: un abrazote para ti.. que lindo verte por aca :)

Susana: bienvenida a mi humilde refugio...

Migue: yo sueño lo mismo, pero con delfines ;)

demasie -

el baile silencioso de las ballenas, me encantaria ver eso algun dia, ver un monton de ballenas buceando a mi alrededor.

susana -

Todo cambia, sobre todo desde la perspectiva del que ha perdido

AmigaLun@ -

Realmente muy hermoso!

ylek -

hermosa la foto, hermosa la composición :-)
a más de uno habrás dejado suspirando ;-)