Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Mitología...

Mitología... En un comienzo
eramos unos seres bien extraños
teníamos ambos sexos
cuatro piernas, cuatro brazos y dos rostros
y caminábamos hacia adelante y hacia atrás
como acróbatas que dan la vuelta de campana.

Eramos unos seres vigorosos
pero un día atentamos contra los dioses
y ellos decidieron cortarnos en dos
y desde entonces caminamos en posicion erecta
sobre dos piernas.

Los dioses amenazaron en cortarnos de nuevo
de suerte que en lo sucesivo
anduviéramos sobre una sola pierna
saltando a la pata coja.

Así, de tan remota época,
el amor trata de nuevo
hacer un solo ser de dos:
que cada uno busque siempre su propia mitad.

Pero no es cosa fácil...

Algunos logran una vida entera
en mutua compañía
y piden a Hefesto un punto de soldadura
hasta volver a los comienzos.
Pero otros,
se pasan la vida buscando...

g.fragui

Escuchando: "Ironic" by Alanis Morisette

16 comentarios

Celeste -

Migue... mucha suerte en tus vacaciones.. ojala puedas "despejarte" y puedas ponerle un poco mas de claridad a tus aguas... mil gracias por Ser y estar alli. :**

Celeste -

Ivancito... has escuchado la cancion "tarde" de ricardo arjona... es eso mismo...

Angelica: cuanta verdad... bienvenida y mil gracias por la "luz"

angelica -

Todavía estamos unidos con un amor que es mas grande y eterno, el de nosotros mismos, que no necesita punto de soldadura

Iván -

Yo temo a la soledad y mucha gente, presionada por no quedarse sola, acaba con quien no le conviene. Q difícil es buscar el equilibrio!

Besos!

demasie -

no siempre, pero creia oportuno dejar las cosas claras, ademas me voy de vacaciones dentro de unos dias, y hasta agosto no voy a poder coger un pc, quiero intentar que todo lo q me vale guardarlo muy bien, y lo malo olvidarlo, tu eres una de las cosas q guardare.:o

Celeste -

Sory... me alegra que gusten los cambios.. Un besote!

Migue: is it always that way??? :)

demasie -

las intenciones las pongo yo

Sory -

Cuanta razón ! :)
Estoy con Marta, me gustan los cambios... A ver si cambio los enlaces y me llevo ese botón conmigo ! :)
Besitos ! :****

Celeste -

Marcelito... pronto pondré un radioblog (se aceptan sugerencias ;)...)

Martita: mil gracias mi niña!... ando en "transformacion"... Besotes pa ti.

Nit: sonrie siempre... eso ayuda a disimular los temores... tal vez asi los dioses no se den cuenta ;)
Besazo

Migue, Migue... si "esa" es la cancion del otro dia.. fijate que fue sin intencion.. jeje.

Azulilla: tal vez aparezca cuando menos lo esperas ;)

Samara: Bienvenida, pasate por aqui cuando gustes. Kisses 4 u 2 :*

Samara -

Hola Celeste, pues nada que me he pasado por aquí para devolverte la visita, aunque con bastante retraso...Por cierto, me encanta la foto. Kisses.

blue -

Yo creo que a mi me pasa eso último desde que era pequeña y me salió una papeleta en la tómbola que decía eso mismo, sigue buscando....

demasie -

esa era mi cancion del otro dia?....solo se puede hacer de dos, no puede haber trios y demas?....vaya con la mitologia!!!!

Ineiah -

Yo creo que encontré mi mitad... ojalá los dioses no me demuestren que estoy equivocada. Besos.

Marta -

Por cierto, que creo que aún no te lo he dicho... Me encanta el nuevo aspecto de Cuando te descubrí descubriéndome, la imagen de portada y el botón son una maravilla.
Más besos!

Marta -

Oh! Buenos días Niña!
Que bonito poema, que foto más preciosa y que música más buena.
Todo perfecto hoy :p

Besos!

Marcel -

Celeste, tu siempre con buena música.

Saludos.