Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Esperando al Alba II

Esperando al Alba II
"Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detras...
Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que
Sea" (J. Drexler)
 
 
Punto y aparte
 
Amigos,
Desde hace un par de lunas "Cuando te descubrí descubriéndome" entró en coma, arrebatado por la prisa del mundo, inundado por momentos de deshielo, y finalmente conquistado por el carácter efímero de la vida.
Desde hoy este rinconcito queda suspendido en un "punto y aparte", y como en todo buen punto y aparte, cierra un ciclo y abre las puertas a otros comienzos.

Decirles me queda que el camino hasta aquí no podría haberse realizado sin ustedes. Han convertido lo que podía haber sido un camino tedioso o lleno de espinas en un paseo sobre pétalos.
Agradezco de corazón su alegría en momentos buenos y su animo en momentos "no tan buenos"... Gracias por ayudarme a madurar y por dejarme conservar a mi niña interior.

Para terminar me gustaría compartir con ustedes, un brindis.


Permítanme que
proponga un brindis,
tomen una copa
y brinden conmigo
en honor a todas esas personas,
que para bien o mal,
me conocen.

A las que me pisotearon porque me dieron la fuerza para levantar incluso con sus pies encima.
A las que me ignoraron porque me di cuenta que nadie es imprescindible para nadie.
A las que me insultaron porque me obligaron a aprender a reírme de mí misma.
A las que me dañaron porque me hicieron madurar poco a poco.
A los que me mintieron porque hicieron que mi fantasía volase.
A los que no esperan mucho de mí porque me hacen creer que mis logros son más altos.
A los que sí esperan mucho de mí porque intentan que me supere a diario.

También:
A las que me entregan su sonrisa cada día porque son las que iluminan mis días.
A las que me necesitan porque me dan una razón para levantarme cada mañana.
A las que me quieren porque hacen que yo pueda regalar sonrisas.
A las que me apoyan incondicionalmente porque sin ellos me caería.
A las que me aconsejan porque, aunque no les haga caso, me demuestran su afecto.
A las que me escuchan porque me hacen sentir segura.
A las que me leen porque me hacen sentir importante.
A los que me comentan porque me hacen sentir además de importante, apreciada.

A los “malos”, a los “buenos” y a lo que simplemente fueron ellos.
Por todos ellos un brindis...

HASTA SIEMPRE.
 
Escuchando: "El Valle de las Leñas Amarillas" de Jorge Drexler

14 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Sun -

No hay fin... solo cambios

Ale -

Encontre este espacio por casualidad y encontre lindas palabras con contenido y esperanza, y es raro por que justo las necesitaba. Gracias
Saludos.

webmotril -

http://www.webmotril.com

http://foros.webmotril.com
http://chat.webmotril.com
http://anuncios.webmotril.com

Richard -

sexo motril comunidad msn foros chat webcam anuncios

seele -

no sé por qué en algún momento dejaste de escribir, pero sé que me encantó encontrarme con estas palabras tuyas, y me gustaría poder seguir leyéndolas. saludos.

Julia -

Hace mucho pasé por aquí, pero no quise nunca borrar esta dirección. Ya veo por qué.

Anónimo -

ei, he visto tu blog y em ha encantado!
me gustaria q me recomendaras algunos libros,me llamo rus,si quieres agregame:rurufosforito@hotmail.com

korscha -

Cuando la gent se va es por algunas razones... o solo una, o ninguna... o porq encontró algo mejor, o porq lo mejor era hacerlo asi y ya... hehehe no m haga casop... m ha gustao est sitio.. saludos

BetRock -

Es genial encontrar este tipo de filosofias de vida o en mis palabras estas "motaforas" que en algunos momentos pensamos y a la vez no, una felicitacion por tener esta web y sin duda alguna mis mejores deseos.

BetRock

www.riff111.com.mx

www.atmosferadensa.tk

www.myspace.com/atmosferadensa

Karenin -

Te seguiré descubriendo mientras exista el alba, mi Pai

Principito -

vaya... el AZUL pierde uno de sus matices más BELLOS que espero recupere pronto... porque sin ti nada sería lo mismo... porque sin vos nada será INFINITO.

Imagina que hoy es el día de los abrazos... tiernos y sinceros... azules e infinitos.
...
...
...
...
GRACIAS

Silbando \"Annabel Lee\"

demasie -

chin chin mi niña venezolana...dala recuerdos a la niña interior esa q tanto me hizo reir en sus comentarios...si no te vuelvo a ver ni a saber de ti solo decirte q te kiero mas de lo q te imaginas...muackss princesa.