Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Se libre... libéralo

Se libre... libéralo - ...te lo pongo como dice Baba, el hombre es como el mono...
- ¿Como es eso?
- para atrapar a un mono ¿sabes lo que hacen?
- ¿que hacen?
- meten una fruta dentro de una vasija de barro donde les cabe la mano abierta pero no cerrada...
..cuando mete la mano y la cierra...
... queda atrapado...
...ése es el apego

- . . .
- y pierdes todo lo que da la vida cuando cierras la mano.

Escuchando: "Donde está el amor" de Franco De Vita

8 comentarios

Celeste -

dani, me alegra ser parte de esa MÁGICA simbiosis. Abrazos!

migue,... sin poder evitarlo, tenemos libre albedrío. Beso

Demasie -

yo llevo dos tubos de barro en cada mano..y oye la mar de bien

daniel k -

Genial ilustracion de la auto-esclavitud a la que nos sometemos permanentemente, estupidamente, y concientemente.

Pues por una de esas simbioses misteriosas que ocurren en la blogosfera, ambos encontramos similares respuestas a un mismo problema.

Un gran saludo!!

Celeste -

Sory!!!! Premio a la primera :D (veamos cuando puedo llegarde primera en el tuyo... es un pocote mas dificil!)
Besitos :*

ylekita... puesme alegra mucho que me hayas encontrao. Es todo un gustazo tenerte por aquí. Me avisas para ir de gala a la inauguracion de tu nueva casa.
Besos! :*

mICrO: menos mal que nunca faltan las gotitas de luz que nos caen inclusocuando no las andamos buscando...
Un abrazote!

Tink, completamente cierto lo que dices... pero bueno, eso es parte de ser humanos (sino quizá ya no estuviesemos aqui..)
Besos, y bienvenidisima :D

Tink -

Bonita historia...para pensarsela dos veces.
Lástima que a veces cerrar la mano sea un reflejo involuntario e irresisitible.
Un beso

mICrO -

A veces debemos aprender tantas cosas que nos peude dar hasta perece, pero debemos pensar que merece la pena, porque de hecho lo hace y seguir hacia delante, aprendiendo de cosas como tu post, que me parece genial.

Besos

ylek -

hermoso mensaje...

te había perdido en la maraña de la red, no se porqué no funcionaba más el link que tenía, ahora estoy en pleno acomodamiento para la próxima mudanza de mi blog y por suerte el tío google hizo que te encontrara para llevarte a mi nueva casa :-)

Sory -

Llego la primera ! :)
Una imagen preciosa, un buen post ! :)
Besito niña ! :*