Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Continuidad

Continuidad Aunque quisiera, no sabría como delatar al sentimiento que me inspira escribir (de manera tan...?) las cosas que nunca sucedieron o por lo menos para el mundo así es... nada ha pasado.

OK. Me doy... en este momento sólo quiero hablar con alguien y por eso escribo.

Llevo días tratando de saber el motivo el origen de esta lucha... Me siento fuera de mi centro (o tal vez más cerca que nunca...).
Es como si miles de voces clamaran de la nada, como miles de realidades queriendo convertirse en simples sueños.
Quise sumirme en la vastedad del silencio, para simplemente escuchar el latir de mi corazón, el fluir de la sangre, el palpitar de mis celulas... pero no, no funciona, solo oigo el centellear de cientos de pensamientos en colisión, la transigencia de los tiempos y el clamor lleno de incertidumbre desde el núcleo de mi tierra... y allá, ese horizonte infinito.

Creo que es solo una de esas crisis existenciales... o tal vez la luna que está llena.

4 comentarios

daniel k -

yo creo que la exploración de ese horizonte infinito es lo que nos motiva a escribir, siendo nuestra escritura uno de loss vehiculos capaz de transportarnos hacia esa aventura.

Celeste -

Ever After: bueno, mentes conectadas en el mundo... y con la luna llena hay que tener cuidado. Bienvenido(a)!

mICrO: muchas gracias... :) Es ciertamente incertidumbre... esa que se siente con el fin de un ciclo, que es el comienzo de otro. Un besazo:*

mICrO -

Yo lo llamo incertidumbre, esas pausas que hay en las que no sabes lo que va a pasar, donde las dudas o los pensamientos se agolpan en tu mente y todo parece estar por llegar, aunque nada cambien, aunque no esperes nada.

Pero sabes, en la espera, en la continuidad o en la incertidumbre, en el fondo en lo que quieras no estas sola, aqui nos tienes, al menos, a tus lectores, que impacientes esperamos ver un poco de lo que llevas dentro.

Saludos :)

Ever After -

qué curioso..., escribí no hace mucho un post con el mismo título. El mensaje no es el mismo´, aunque lo mio también era una secuela de la luna llena, creo...