Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

¿Como se pasa al otro lado del espejo?

¿Como se pasa al otro lado del espejo? .........
.........
.........
.........
.........
Para pasar al otro lado del espejo, se necesita
del valor temerario de un niño de siete años,
de su facultad para convertir el azul en quetzal
y la nube en garza. El sabe que tiene que ascender
por la vertiente más peligrosa del espejo, trepar cuidadosamente para no
tropezar con el brillo,
afianzar con firmeza el pie para evitar hundirse
en la garganta de los reflejos, y eludir el
encuentro cegador con los ojos de su doble.
Entonces llegará a la cúspide y pasará al resplandor del otro lado,
descendiendo por la parte oscura
de la luna.
............
............
............
............
............
............
............
Escuchando: "Hijo de la Luna" por Mecano

8 comentarios

Marta -

Jajajaja, veo que Sory te ha contagiado los besotes :p
Entro a este post todos los días, me encanta verme reflejada en ese espejo que describes.
Un beso :)*

Celeste -

Reflexiones... me encanta hacer eso de vez en cuando... un se descubre rostros que no habia visto antes ;)

Sory... besote de miercoles (ya!!... uy como pasa el tiempo!)

Dama de agua... ummm creo que para averiguarlo hay que correr el riesgo :)

LPDT... cruza pues! Si puedo tal vez nos veamos alla. Beso.

Hojarasca... un concepto muuuy intuitivo... Besotes!!! :*

Migue... no conozco el "no se puede" (soy incurable eh?!)

dEMASIE -

No se puede mi niña

Hojarasca -

Ese misterio, ese arriesgarse a traspasar ese límite de cristal, no es fácil de eludir... Otras veces es inaguantable.
Pero sí, los pies saben donde deben ir :)
Besos!

La Peor de Todas -

Me encantó...
Yo quiero pasar al otro lado!!!

dama de agua -

y cómo se vuelve del otro lado del espejo, cuando después de armarnos de valor para atravesarlo, nos damos cuenta de que no es lo que esperábamos?

Sory -

Ya haré la prueba,... ! :P
Y la canción de mecano, muy buena ! :)
Beso de domingo !

Mis reflexiones... -

O tb puedes hacerte a ti mismo una burla como sacarte la lengua o mirarte con ojos suspechusus no?

Besitos