Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Si supiera tu nombre...

Si supiera tu nombre... ... Te honraria con mayor formalismo,
quizá... hasta podría imaginarte.

Me confesaría descubierta en dulzura y oscura ironía,
y te diría una... y otra vez mas:
los sueños son mas que sueños... nunca es tarde,

Nos encontraríamos de vez en cuando
para rescatarnos y volvernos a perder.

Te diría que has hecho de la irreverencia un arte
y que sin querer, te has colado quizas un poquito
en mi también.

Pues hombre!.. ¿Qué mas podría decirte?
... era mi turno dedicarte.

Escuchando: "This land is mine" by Dido

6 comentarios

Celeste -

Sory... gracias por pasearte por aqui de vez en cuando. Besos!

Marta... un ser sin sueños deja de ser humano... you're so right!

Anonimo... quien quiera que seas BIENVENIDO

Hojarasca... recuerda que eres unica! Un besote :*

Miguel... nice to meet you.

Hojarasca -

Aisssss, la anónima era yo :$

Anónimo -

"los sueños son mas que sueños... nunca es tarde" :)
Sigamos soñando, así tal vez consigamos vivir ese sueño con una realidad tan onírica como vívida :)
Al fin y al cabo, el amor siempre es un sueño :**

demasie -

mi nombre es Miguel

Marta -

Esta mañana lo he leído y me ha encantado. Ahora vuelvo a leerlo, y todavía me gusta más, pero... Los sueños pueden hacerse realidad, no son sólo sueños :)

Sory -

Que bonito !!
Besetes ! :)