Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Entre la paz, las lagrimas y mil sonrisas

Entre la paz, las lagrimas y mil sonrisas La paz de mi pequeño
es como un cielo repleto
de estrellitas de colores,
solecitos de cristal
conquistando amaneceres en mundos develados...

La sonrisa de mi pequeño
es como la gracia de la luna plena
es como un canto de mil rosas
y caracolitos de mar...

Las lagrimas de mi pequeño
inspiran redenciones
hasta en los mas fieros hombres de metal...

y dan ganas de abrazar al mundo
e incendiados de esperanza
con el dolor acabar.

Escuchando: "May it be" by Enya

4 comentarios

demasie -

los niños son unos bandidos, hacen de todo y al final casi siempre se salen con la suya, que bichitos...

Celeste -

Gracias Marta! Bienvenida a este humilde rincon de mi vida. Me gusta mucho to blog.

Un beso para ti tambien Sory... es lindo q te guste : )

Sory -

A mi tambien me parece precioso !
Un besito ! :)

Marta -

¡Que bonito! Me ha emocionado tu texto. Y la foto es maravillosa :)