Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Quiero

Quiero

    Quiero aprender a oirte sin juzgarte,
    Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos,
    Quiero que aprendas a confiar en mi, sin exigirme,
    Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí,
    Quiero aprender a cuidarte sin anularte,
    Quiero que me enseñes a mirarte sin proyectar cosas en ti,
    Quiero que aprendas a animarme sin empujarme,
    Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme,
    Quiero aprender a sostenerte sin hacerme cargo de ti,
    Quiero que me enseñes cómo protegerte sin mentiras,
    Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte,
    Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que
    más nos disgustan, tanto como para no pretender cambiarlas,
    Quiero que hoy, después de lo aprendido yo de ti y tú de mí,... seamos capaces de elegirnos otra vez sin condiciones.

 Escuchando: "We came along this road" by Nick Cave and the Bad Seeds

3 comentarios

demasie -

no veas si quieres cosas !!!...deja algo para los demas!!!...aunq si se cumplieran unas cuantas de las tuyas y unas cuantas de cada uno, todo estaria muchisimos mejor....besitos y abrazos de viernes.

Miguel -

Ojalá y todos aprendieramos esas cosas tan bonitas que pones aquí, seríamos todos inmensamente felices.

Un abrazote y mucha suerte

Sory -

Un bonito post! :)
Te dejo un puñadito de besos por aqui! :**