Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

De menos

De menos

Sigo inaugurandome de ausencias y multitudes

de incesantes búsquedas

de aromaticos rituales

de rutas... sin mapa.


El puente no alcanza, el río es estrecho,
la lluvia es la trampa, la lluvia es el cepo.
Camino deprisa, ni busco ni encuentro,
ni paso ni quiero ni tengo ni doy

La calle cambió su trayecto y no vuelve,
las normas distintas son días sin verte.
Perdí la señal los horarios los trenes,
nostalgia es el verbo que piensa en tu olor.

Y te echo de menos, de menos de menos,
espacio vacío de mi corazón

Noviembre se marcha y nos deja hojas secas.
El mar son tejados, alambres, antenas.
Me animo a olvidarte en los días que llegan
aunque hoy ha llovido, hay camisas al sol...

                                                                 Pedro Guerra

Escuchando: "11 y 6" de Fito Páez

3 comentarios

drifterina -

de rutas... sin mapa

..me gusta!
:)

Celeste -

Hablando de ausencias,
Martita ...Se te echa de menos

Marta -

Bueno, mientras aparezcas sutilmente, y nos dejes tus palabras, seguiremos esperando a que las ausencias se vuelvan presencias.