Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Una perla azul...

Una perla azul...
Estoy aquí únicamente para ser útil.
Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer,
Pues Aquel que me envió me guiará.
Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee,
porque sé que Él estará conmigo.
Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar.


Autor: mi gran Amigo y Maestro R.J.

Escuchando: "Despierta" de Alejandro Filio

8 comentarios

Celeste -

Una pequeña parada en mi refugio... a beber un poco de agua fresca...

Realmente, es un lujo tenerles.

Un GRAN ABRAZO ...Black Soul Girl, Sory, Martita, mi querida alumoli, Pricipito, mICrO, Lyl... cada uno de uds es una hermosa "perla azul" para mi!

Lyl -

Hola (de nuevo)!!!
Hace tiempo que no te dejaba un mensaje (pero si, siempre estoy ahi, "acechandote", observandote :P) pero esta vez... la imagen es demasiado preciosa para no decir nada. ¡Me encanta! No se, tiene un color y da una sensacion de paz y tranquilidad...
Ah, y el poema/escrito que has puesto tambien fenomenal :D
Un besote muy grande.

mICrO -

Da igual al distancia a veces estamos tan cerca, ¿verdad?

Principito -

Diamante en bruto que se va puliendo día a día con el agua, la luz del sol y las estrellas... hasta esa perla azul infinita... esa ERES TÚ.
Felicidades y casiFeliciiiiidaaaaaadessssss cielo.!!!!!!!

1GranTiernoySinceroAbrazoInfinitoyAzul

alumoli -

Quizá Amiga, el ser útil es uno de los más claros significados de la vida. Al fin volví a echar un vistazo a tu blog. Me detuvieron hoy con otro día de muerte y tu estabas aquí, llenando espacios. Un abrazo!!

Marta -

Hoy haces un año en el mundo del blog, no? Al menos eso indican los aniversarios de bitacoras.com. Felicidades :)

El texto sí que da que pensar, pero sólo estamos aquí para ser útiles? no hay otro objetivo o finalidad?

Sory -

Muy bonito, sip ! :)
Besote de lunes ! :*

Black Soul Girl -

Es un texto muy bonito y que da que pensar. BESOS