Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Oh Melancolía...

Oh Melancolía... Melancolía
Dama de gris que te paseas por este corredor...
Llueves
Llueves y me inundas sin aviso previo
Sigo a flote
pero
llueves y te bebes mis colores
lánguida luz colandose en el mar de nubes
Melancolía
Frías gotas de melancolía
deslizándose en mi piel desnuda y frágil
Muros azules
Florecillas púrpura
y un Tango dulce... y perverso
No estás
Tampoco estoy
Melancolía.

Escuchando: "Morena mía" de M. Bosé
(Por fín pude entrar a mi blog!!!!)

8 comentarios

Marta -

Rico, rico, me ha gustado leer a la señora melancolía, cuando hace alguna visita. Cuando ella no viene, la esperamos, y cuando está con nosotros, deseamos echarla de nuestra vida... Ains, la señora Melancolía.
Bienvenida de nuevo Guapa! ya echaba de menos leer algo tuyo.

Celeste -

Aunque no es a propósito, me alegra que te guste ;)

Vene -

Que bella es tu poesia...

Celeste -

Reflexiones: un abrazo también para ti... y que no se te acabe nunca la dulzura.

Amigaluna: son pequeños tornados que agitan de vez en cuando. Un beso my dear.

Marcel: Grazie... te visitare mas a menudo

Amigaluna -

"llueves y me inundas sin previo aviso...llueves y te bebes mis colores...Que contendido hay en esas frases!

Marcel -

Bienvenida de vuelta Celeste, que bueno que te haya gustado mi nuevo diseño.

Amigaluna -

Que bueno,ya era horaaaa...hasta que por fin se soluciono el problema...Saludos

Mis reflexiones... -

Un abraZo ninia...

PD: Me alegro que pudieras entrar en tu blog jejejje