Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Reflexiones de Fin de Año

Reflexiones de Fin de Año Quise escribir un post de Felices Fiestas y Alegres Navidades...
...pero eso fue hace un par de dias.

Y no es que no haya tenido Felices Fiestas, por el contrario, la Nochebuena para mi fue mágica... como hace años que no la pasaba.
Solo que hoy por accidente, me tropecé con el noticiero de la mañana y me entere de la tragica muerte de miles de seres humanos.

Hoy, no quiero ser poetica
Hoy, no quiero ser elocuente
Hoy, no quiero ser una mas de las que se preocupan por lo que falta de comprar para la fiesta de año nuevo
Hoy, no quiero ser indiferente

Me siento atada de manos, y solo me quedan mis pobres palabras para dar animo y voz al silencio empapado de llanto de quienes hoy enfrentan la dura experiencia de un terremoto.

Así, por ellos... Mi Deseo de Año Nuevo es que nos convirtamos -cada quien en su rinconcito de planeta- en una humanidad más consciente de la fragilidad del mundo en que vivimos, mas solidaria... mas verdadera.

Felices Fiestas Y Feliz Año Nuevo a todos... Celebremos por todo lo alto el privilegio de la VIDA.

5 comentarios

Celeste -

Gracias Sory! Gracias por estar allí... prometo que habrá muchas fotos el año que viene ;) Besines para ti también :*

mICrO: es realmente increible como llega uno a conectarse con personas que jamas ha visto ni estrechado. Un abrazo grandote... y lo mejor para ti en este año que comienza.

mICrO -

Felices fiestas Celestet tu ya forma parte de mis sueños, y de aquello que me llevare este año conmigo :)

Sory -

Que razón tienes niña ! :)
Besito grande ! :**
Por cierto, precioso ramo el de la foto!

Celeste -

Gracias Martita...
si un mismo sueño lo soñamos muchos es mas posible que se haga realidad.
Un besazo

Marta -

Con tu permiso, me añado a tu deseo.

Besos