Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Regresé

Regresé
Mi mundo estuvo de cabeza por un par de semanas

Mas de una vez sentí estar luchando contra la gravedad
el sueño, mucho café... abstenerme mas de una noche de hurgar entre las mil emociones incontenibles que se desbordaban...

De nuevo,no hubo tiempo para el caos
con el corazon amordazado, porque la prisa era grande...
El cielo en los pies y mi cabeza bajo la tierra

Y finalmente, con ansias de verme una vez mas reflejada es "este" mundo que no existe
Regresé.


[Los extrañé... demasiado]

10 comentarios

demasie -

me alegro

Celeste -

Sory! princesa gracias por pasarte por aquí... también me hicieron mucha falta. Un besazo

Migue: todo va... de maravilla :) un abrazotote

demasie -

hola nena...osea q todo va...no se si bien o mal...pero va....besos

Sory -

Se te echó de menos !! :)
Bienvenida de nuevo !!!
Mil besazos ! :***

Celeste -

mICrO: :D... gracias por permitirme "reflejarme" entonces. Un gran abrazo para ti

daniel k: disfruta tu descanso! Te esperaré por aquí.. y gracais por la bienvenida!

Hester Prynne: mil gracias! Un abrazo para ti

Hester Prynne -

También por aquí se te echó de menos... ¡Bienvenida de nuevo! Siempre es un placer leerte.

daniel k -

Uno que se va, y una que viene... Bienvenida!

mICrO -

Que alegria de que vuelvas.

Que sepas que siempre estas reflejada en ese mundo que existe y no existe a la vez, por lo menos en el mio.

Saludos

Celeste -

Gracias Martita!!!!
ya habrá lugar de que yo visite vuestras casas tambien ;P... poco a poco.
De a momento un abrazote y un beso :*

Marta -

Bienvenida a tu casa!