Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

MIL GRACIAS...

... a todos por su presencia,
por pasar de vez en cuando a tomarse el té conmigo
por hacerme descubrir que aun en el anonimato no dejamos de Ser nosotros mismos
por presenciar mis cambios de estacion y sus aromas, mis arrebatos, mis tonos multicolor a veces mas grises...
en FIN...
Queria decirles que voy a estar ausente por un par de semanas...
me tomare unas vacacioncillas...
Espero regresar renovada y con mayor inspiración...

GRACIAS a TODOS por ayadarme a "Descubrirme".

(Hasta pronto...)

11 comentarios

CELESTE -

No esperaba menos de Uds...
Los extrañé muchisimo!!!
Besazos

Sory -

Unas semanitas de descanso siempre son bienvenidas !! Yo vuelvo despues de tres, aunque solo estaré por aqui unos dias !
Si no nos leemos ahora, a principios de septiembre !!
Gracias a ti por descubrirte ! y por dejar que te descubramos !
Mil besotes niña ! :** :)

Hada -

dulces vacaciones y un beso muy fuerte

Marta -

Hola hermosa flor!!
Yo acabo de volver de mis vacaciones, y ya echaba de menos leerte, espero que hayas disfrutado de tu descanso, y nos regales nuevas letras en forma de poesía.

Besos!

Iván -

Hasta ahora! un besote

Ineiah -

Diviértete pequeña :)

demasie -

comprame algo bonito de donde vayas....me gustan mucho las tazas con el nombre de las ciudades...jejejejeje.....ojala estuvieras aqui

Marcel -

Me asustaste Celeste, por momentos creí que ibas a cerrar el blog :-s

Que estés bien. Chaito.

La Peor de Todas -

Descansá, Celestita...
Pasala lindo y cuidate mucho.
Nos leemos a tu regreso :*

Perdón, hice lío en el comment anterior XD

La Peor de Todas -

Haziel -

Disfruta con tus vacaciones y vuelve pronto xDD