Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

¿Piedra, Papel o Tijera?

¿Piedra, Papel o Tijera? "Nuestro mayor temor no es a ser indignos. Nuestro mayor temor es que somos inmensamente poderosos.

Lo que más nos asusta no es nuestra oscuridad sino nuestra luz.

Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Quién soy yo para ser brillante, magnifico, talentoso y fabuloso?

...Pero en realidad, ¿por qué no habría de serlo? [...]

... Y si dejamos brillar nuestra propia luz,inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo."

N.Mandela, 1994.

Escuchando: "Hero" by Chad Kroeger

9 comentarios

Sun -

luzzzzzz, tu contradicción es un hermoso poema

luzzzzzz -

No me parece que sirve de mucho darle tantas vueltas a la cosa buscando tanta filosofía...
Si encontrás alguien a quien le puedas hacer bien, eso sí es práctico y no da lugar a malos entendidos. Una sonrisa de agradecimiento vale mucho más que todas las palabras y filosofías juntas!!! El bien no se contagia/reproduce tan facilmente como el mal, pero es increíble el registro interno para quien lo hace!!!

Celeste -

Hojarasca: mil gracias por la luz.. :*

Erika: siiii verdad? REalmente una obra de arte. Bienvenida a mi humilde riconcito...

Nit: MUY cierto.. sabias palabras. Besines.

Migue: Never Give up... please.

Sory: Brillan mas en conjunto... lucecitas de colores!!! Muack!!!

Ivancito: jajajajaja... Besotes ninio :*

Iván -

Mandela pasará a la historia como un gran personaje... por cierto, cuando leí escuchando "Hero" pensé q era la canción de enriquito iglesias, q susto! :p Bss

Sory -

Pues que brillen las luces,... La tuya ya lo hace ! :)
Mil besitos ! :****

demasie -

yo intente que todo el mundo estuviese bien y con ello estar yo bien animicamente hablando..pero acabe fundido y nadie me dio las gracias...ahora no se como hacer para mirar por mi mismo..me cuesta un monton...maldita sea...k6s.

Ineiah -

Mi abuela siempre me dice que si uno no se quiere nadie le querrá.

Mil besos ;)

Er!ka -

Esta muy buena la foto... ¡Excelente!

Hojarasca -

Qué complicado el mecanismo de la autoestima. Tiene un toque de valentía a veces...

Mucha luz! :)

Besos :) :***