Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Ser Mamá

Ser Mamá Mama..
Yo quiero ser de plata.

Hijo,
tendrás mucho frío.

Mamá..
Yo quiero ser de agua.

Hijo,
tendrás mucho frío.

Mamá..
Bórdame en tu almohada.

¡Eso sí!
¡Ahora mismo!

Federico Garcia Lorca.


"El Amor es fe. Una vez estuvo lleno, envolviendo la Tierra...
pero ahora sólo escucho su retumbar melancólico, prolongado, lejano...
en receso al aliento del viento nocturno, junto al borde de los desnudos guijarros del mundo..."
Cuan imposibles resultan las palabras cuando no se dicen con Amor en el corazón,
cuán ilógica resulta la vida sin Amor por el que valga la pena.
Porque aquí y en la eternidad, el Amor es la fuente de toda la esencia viviente,
porque el Amor se extiende aquí y en los límites del mundo,
porque el Amor es un Ser que habita en TI.

Mamá, tu fuiste, eres y has sido Amor.
Porque el Amor es sufrido, es benigno,
no tiene envidia ni es jactancioso,
el Amor no se envanece, no guarda rencor,
no se regocija de la injusticia, mas se regocija de la verdad.
El Amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta...
Tú, MAMA eres Amor.

Y por Amor ahora te escribo con las manos en el corazón,
para darte las gracias por Ser, por Estar, por Vivir y por Amar.

¡Feliz dia! A todas las que son Madres...
y quienes no lo son, pero entregan ese "Amor" sin condición :)

Escuchando: "Last Kiss" de Pearl Jam.

7 comentarios

sonia de la garza -

son increibles

sonia de la garza -

me encantan todos los poemas q publican sigan adelante

Celeste -

Mil Gracias a TODOS por estar alli...

Un Besote!!!!

Amigaluna -

Que bonito!!...Ciertamente todas las madres son AMOR y ademas son nuestros angeles en la tierra, no nos abandonan NUNCA... besos para todas ellas.

Marta -

Bonito bonito. Hay epidemia para escribir a las madres?
Y la foto, es bien bonita, muy tierna.

Marta -

Uys, se me olvidaba el beso. Un beso!

dEMASIE -

voy a llamr a mi madre que haqce mucho q no llamo...alguien sabe el numerito?...jejejeje...besos celeste