Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Cuando yo no esté

Cuando yo no esté
No olviden abrir la puerta a los Amigos.
Denle paso a la ternura y la lágrima infinita...
Tarareen canciones y no olviden regar el jardín
por donde transitarán los amantes de la Utopía.

Quiero que mi cuarto continúe transnochado
persiguiendo acordes en plenilunios de libertad.

Si ven el cielo preñado de estrellas... siéntanse humildes,
atrapen una fugaz en nombre de la amistad,
y si van a la Mar, caminen descalzos sobre la arena tibia
cuando el sol comulgue y su último destello hiera el recuerdo...

Si alguien se considera mi Amigo,
sin mezquindad ni hipocresía
y me ve morir a flor de calle,
que no olvide que el Amor fue mi única trinchera,
única gramática, última puerta que por favor espero
nunca jamás cierren.

A. González

Escuchando: "Laberinth" by Dead Can Dance

0 comentarios