Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Carta IV

Carta IV Hoy es 4 de julio, las 5:51 de la tarde...

Estoy aquí (a veces allí), siguiendo mi ritual, en un café que nunca conocimos, pero que de seguro te hubiese encantado. Está dentro de una discotienda, poco convencional, venden aperitivos vegetarianos algo "exóticos", pero muy ricos, y de vez en cuando un loco y su guitarra inundan el ambiente de trova...
Una cucharadita de azúcar morena (para el té de albahaca), lo suficiente como para hacer aún más dulce éste momento en el que te recuerdo, en el que platico contigo, como tú a menudo lo haces, en la mente.
En mi tenedor "algo" con champiñones, maíz, semillas de sésamo y alfalfa.

Se hace un silencio. 6:03 de la tarde...

Ahora, me imagino que estamos en un refugio, tibio y tranquilo, escondiéndonos de todo y de nada... y tú te me acercas al oído y me dices sereno: "tranquila, aquí nadie nos encontrará JAMÁS" -... extraños pensamientos, no me preguntes de dónde saldrán...
Lentamente muere el día, el azul se oculta tras las nubes y sus formas eternamente cambiantes.
Ahora, los rostros, millones de parpadeos, huellas de pasos que retumban en la tierra al unísono, alguien que muere, ahora un recién nacido, uno que llora, otros que su pequeño rincón se aman, ojos que contemplan otros ojos, manos que trabajan, manos ...y en un segundo más, infinitas sonrisas que florecen a pesar de la escasa fortuna; pues así somos los humanos, nisiquiera la miseria nos roba la sonrisa -siempre que se abrace muy muy fuerte de la esperanza.
Simplemente por eso, la VIDA, ésa que aleatoria se deshoja de milagros cada día, VALE LA PENA.

6:20 de la tarde...


(I will sleep tonight with the memory of your face)

Escuchando: "Whispers in the dark" de Yanni.

8 comentarios

Ruben -

Quizas no veas esto, hacem ucho que hiciste este post, pero me senti muy identificado con lo que dices, el sentimiento en tus palabras esta a flor de piel...
En verdad me encanto...

Celeste -

Ausente y presente.. esta vez despues de largos espacios, estoy como nueva.
Un fuerte abrazo para todos...
:)

demasie -

guau, madre mia, en q calle esta esa discotienda?..un beso celeste

Antonia -

Tienes una prosa muy poética, casi puedo oler el té del que hablas y sentir su dulce sabor en la punta de la lengua.
Un saludo.

Somewhere -

If only to climb high into the clouds, to find the solitary table laid out with sweet cakes and a pair of coffees

And your smile..

These are the dreams of heaven, these the moments of joy at the plateau....high near the roof of consciousness

un grande abrazo, Celeste

Mark

Beu -

Me siento un poco así hoy.

Mardolo -

Que hermoso regreso. ¿Dónde hacen ese té? coincido con Marta en que apetece probarlo.

Marta -

Oh!! No me dí cuenta que tenías post nuevo!!

Me ha gustado ese paseo por tu imaginación, y además, me hiciste conocer un nuevo té... Habrá que probarlo!

besos