Blogia
Cuando te descubrí descubriéndome...

Distancia

Distancia Existe una distacia incalculable
que no se mide en horas ni en pulgadas
ni en millas ni en semetres ni en tamaños
lejos y cerca son casi lo mismo
y es la frágil distancia del Amor

En ese territorio que es del alma
la nostalgia esta lejos y nos mide
el tacto es un placer de cercanías

En extraños azares sin embargo
la nostalgia del tacto se inaugura
y entonces la distancia es solo un punto
el punto del Amor ese infalible

M. Benedetti

Escuchando: "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra

7 comentarios

Amigaluna -

Pues como me gustaria que las distancias mas larga fuesen siempre las que hay en el preludio de un beso...peeroo

Celeste -

Gracias Peorcita... un besazo para ti :*

Migue...Estas loquisimo... Bienvenido al manicomio!
Un beso ;)

La Peor de Todas -

Hola Celeste, paso a dejarte saludos para el fin de semana :)

demasie -

el amor es el amor, yo quiero a los marcianos, nunca los vi y se que estan lejos de mi, ademas no hay nada como el reencuentro, yo lo vivo aqui en España cada dos o tres meses y es bestial, se coge con mucha fuerza. Un beso niña.

Celeste -

Reflaxiones... ciertamente. Un besote para ti tambien.

Sory: es del libro "Insomnios y Durmevelas".. me alegro que te gustase! Beso.

Sory -

No lo había leido nunca y me gustó mucho !
Un besazo ! Muack !

Mis reflexiones... -

Y es que si juntamos amor y distancias lo que tenemos es mucho daño...

Un besaZo...